Prestamos rápidos sin papeleos y fiables, ¿realidad o utopía?

mini-prestamos-rapidos

Al encontrarse en un apuro económico muchas personas recurren a los préstamos rápidos online. Pero, a veces, les surgen dudas al respecto que vamos a responder a continuación.

¿Es posible que te concedan prestamos rápidos sin papeleos?

Efectivamente, hoy en día existen productos financieros online que permiten gestionar los préstamos de forma muy rápida sin necesidad de papeleos. La razón suele ser Instantor, una herramienta de tecnología punta que permite verificar la identidad de forma automática y sin que el solicitante tenga que enviar nada al prestamista.

¿En cuanto tiempo puedo tener el dinero en mi cuenta?

Los préstamos de dinero rápido se basan en que sus clientes necesitan contar con el capital de forma urgente así que agilizan al máximo todos los procesos para que reciban el dinero lo antes posible. En Twinero, por ejemplo, puedes tener el dinero en tu cuenta en 10 minutos tras tu aceptación de oferta.

Aunque hay algo que debes tener en cuenta para saber cuándo te llegará el dinero de cualquier préstamo: el tiempo que tarda la transferencia bancaria. Si el prestamista y tú tenéis la misma cuenta bancaria te llegará el dinero enseguida. Si son diferentes puede tardar un día o más. Se trata de algo ajeno que no puede controlar quien te presta el dinero.

En qué consisten los mini préstamos rápidos?

Los mini préstamos rápidos se diferencian de los tradicionales en que ofrecen cantidades menores, habitualmente entre 50 y 600 euros, que se devuelven en periodos cortos que suelen ser de un mes aproximadamente.

¿Es necesario contar con aval o propiedades para que me concedan préstamos rápidos?

No suele serlo. Así que no tendrás que hacer que nadie ni nada responda por ti. La responsabilidad de pagar a tiempo depende solo de ti, aunque debes tener en cuenta que, como todo préstamo, cuentan con penalizaciones de mora. Es decir, tendrás que pagar más si te retrasas en el pago.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Los requisitos suelen variar, aunque a menudo se suele pedir, como mínimo:

  • Tener más de 21 años y menos de 70.
  • Disponer de una cuenta bancaria de la que seas titular o cotitular.
  • Ser residente en España si éste es el país en que opera el prestamista.

¿Quién puede ofrecerme esta financiación?

Existen diversas entidades que ofrecen préstamos rápidos, aunque cabe destacar a Twinero porque es:

  • Fiable

    Formamos parte de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP) y contamos con las mejores herramientas del sector como Instantor. También tenemos socios de máximo nivel como PayTPV y Experian.

  • Transparente

    Puedes ver en nuestro simulador de préstamo cuántos intereses deberás pagar según la cantidad que solicites y la fecha de devolución. Te lo dejamos todo claro incluso antes de solicitar el préstamo rápido.

    Y si quieres saber lo que dicen de nosotros solo tienes que consultar las opiniones de nuestros clientes en ekomi.

  • Cómodo

    Para solicitar el préstamo solo debes rellenar un sencillo formulario por Internet. No tienes que acudir a ninguna oficina ni hacer papeleo. Te mandaremos una oferta de préstamo en unos minutos y solo te quedará aceptarla para que hagamos la transferencia a tu cuenta bancaria.

Esperamos haber respondido a tus preguntas sobre préstamos rápidos sin papeleos y fiables. Si quieres puedes solicitar ya tu préstamo y si sigues teniendo dudas, contacta con nosotros.

TWINERO Préstamo Rápido. Solicitar ahora!