Préstamos personales online, descubre sus claves

prestamos-personales

Solicitar dinero a entidades financieras siempre ha sido una herramienta para pagar los gastos extraordinarios de los particulares. En el contrato del préstamo personal se establece el dinero que se presta y cuándo se deberá devolver esa cantidad y pagar los intereses y comisiones asociados.

Hoy en día a menudo se solicitan estos préstamos personales online. Si bien las entidades bancarias tradicionales actualmente ofrecen sus productos por Internet, también hay empresas innovadoras que han optimizado el proceso de solicitud para hacerlo más rápido y facilitárselo al cliente. Este nuevo método de financiación ofrece grandes ventajas respecto a los productos financieros más tradicionales. A menudo se los conoce como préstamos personales rápidos por Internet a causa de su velocidad de respuesta y de transferencia del dinero a sus clientes.

¿Cuánto dinero ofrecen los préstamos personales online?

La cantidad depende del tipo de producto. En líneas generales distinguimos los mini préstamos online, que suelen llegar hasta 300 o 600 euros y que se devuelven normalmente en un mes, y los préstamos personales rápidos de cantidades superiores que suelen devolverse en más tiempo.

¿Cómo reconocer el mejor préstamo personal?

Para elegir un préstamo personal debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Que se adapte a tus necesidades personales

    El mejor préstamo personal es el que se ajusta a lo que necesitas. La cantidad debe ser la que necesitas, ni más ni menos, ya que, como sabes, los intereses incrementan al aumentar la cantidad.

    Además, los tiempos de devolución deben ajustarse a ti. Por ejemplo, si sabes cuándo vas a cobrar tu salario o a recibir el ingreso excepcional que te va a permitir devolver el préstamo, procura que la fecha de devolución sea posterior. Los préstamos incluyen penalizaciones por demora y así las evitarás.

  • Bajos intereses y comisiones

    Los intereses de préstamos personales son claves para decidir si te interesa un producto u otro. Busca que el TIN (Tipo de Interés Nominal) y la TAE (Tasa Anual Equivalente) sean lo más bajos posible.

    Ten en cuenta que el TIN se refiere a el dinero que solicitará el prestamista por cederte el dinero durante un periodo de tiempo determinado, es el interés propiamente dicho. La TAE, en cambio, además del interés incluye todos los gastos, comisiones y pagos asociados al préstamo.

  • Inmediatez

    Si necesitas el dinero con urgencia, el hecho de que te lo den rápidamente puede ser un factor importante que valorar.

¿Qué ventajas tienen los préstamos personales de Twinero?

Twinero ofrece mini préstamos personales rápidos desde 50 hasta 600 euros. Opera en España y se ha convertido en un punto de referencia para aquellos que necesitan dinero urgente. A continuación exponemos los motivos por los que cada día más personas solicitan financiación a Twinero.

  • Comodidad

    Se acabó hacer cola en el banco y volverte loco para encontrar el momento en que ir a la oficina dentro de su horario de atención al cliente. Ahora puedes pedir tu mini préstamo personal cuando quieras y desde donde quieras. Sin limitaciones.

  • No tener que cambiar de banco

    En Twinero no te pedimos que cambies de banco. No queremos que abras una cuenta con nosotros ni nada por el estilo. Solo queremos ofrecerte un préstamo.

  • Sin aval ni propiedades

    No tendrás que pedir a nadie que te avale ni responder con alguna propiedad como garantía. Se trata de un proceso sencillo y nuestros requisitos se ajustan a la cantidad que te prestamos.

  • Transparencia

    Puedes ver en nuestra calculadora de préstamos personales los intereses que pagarás según la cantidad que solicites y cuándo la devolverás. Es muy sencillo y no deja margen a la duda. Te dejamos claro que lo que vas a pagar y no hay letra pequeña.

  • Rapidez

    Para recibir el dinero solo tienes que seguir 3 sencillos pasos:

    1. Seleccionar la cantidad que solicitas y el tiempo de devolución en la página principal de Twinero

    2. Rellenar un sencillo formulario de solicitud. En un par de minutos lo tendrás listo.

    3. Aceptar la oferta que te haremos llegar rápidamente. Si no es posible concederte el préstamo online también te avisaremos enseguida.

      Una vez hayas aceptado la oferta, el dinero puede estar en tu cuenta en 10 minutos. Has de tener en cuenta que haremos la transferencia prácticamente al momento pero dependiendo de tu entidad se puede alargar su llegada.

Si tras todo esto te interesa un préstamo personal con Twinero, puedes solicitarlo ahora o pedirnos más información en el 935 47 58 88 o el email [email protected].

TWINERO Préstamo Rápido. Solicitar ahora!