¿Qué son los préstamos online?

prestamos-online

Actualmente es posible obtener préstamos online desde la comodidad de tu casa. ¡Se acabaron las colas y depender del horario de oficina!

Pero la posibilidad de obtener un préstamo online va mucho más allá ya que, gracias a la tecnología actual, se han fundado nuevas empresas que ofrecen préstamos de forma más rápida y cómoda que las entidades tradicionales. El objetivo de estas compañías es agilizar el proceso de solicitud y abrir la posibilidad de un préstamo a más personas.

¿Cómo puedes solicitar préstamos online rápidos?

Es muy sencillo y rápido. Habitualmente solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Seleccionar la cantidad que necesitas y cuándo la quieres devolver

    Normalmente podrás pedir entre 50 y 300 euros y devolverlos en un máximo de un mes. Aunque si eres un cliente recurrente se pueden ampliar las cantidades ofrecidas.

  • Rellenar un sencillo formulario

    Solo se te pedirá la información necesaria para poderte ofrecer un préstamo. Así que en unos minutos habrás acabado.

  • Aceptar tu préstamo

    Se te informará enseguida de si se te ha concedido el préstamo online o no vía email y/o SMS. Si todo te parece correcto podrás aceptarlo de forma muy sencilla.

  • Disfrutar del dinero

    Habitualmente se transferirá al instante el efectivo a tu cuenta. ¡Y podrás usarlo cuando quieras!

¿Qué requisitos tienen los préstamos inmediatos?

Para que se te concedan los préstamos online inmediatos suele ser necesario:

  • Tener entre 21 y 70 años

  • Ser titular o cotitular de una cuenta corriente.

  • Que tu cuenta corriente esté en el país en el que trabaja la entidad financiera.

También se tiene en cuenta:

  • Si apareces en listados de morosidad como ASNEF. En caso de que sea así será más complicado, aunque no imposible, que te concedan un préstamo en cualquier entidad tanto online como física.

  • Disponer de ingresos regulares. Se puede obtener un préstamo online sin nómina, pero se suele pedir que recibas dinero de forma habitual aunque sea de otras formas. Así que deberás ganar dinero de forma regular como autónomo o recibir la prestación del paro o la de jubilación, por ejemplo.

Hay otros criterios que se tienen en cuenta para aceptar tu préstamo online en el acto que no se suelen detallar por motivos de seguridad. Aunque son menos restrictivos que los de las entidades financieras tradicionales. ¡Así que es más fácil obtenerlos!

¿Por qué elegir los préstamos online Twinero?

Twinero ofrece préstamos online en España y se caracteriza por su:

  • Flexibilidad

    Puedes seleccionar la cantidad que solicitas y la fecha de devolución dentro de unos límites. En Twinero ofrecemos hasta 300 euros para nuevos clientes e incluso 600 euros para aquellos que ya nos han pedido otros préstamos y los han devuelto a tiempo. Además, descontamos hasta el 25% de los intereses a nuestros clientes más fieles.

  • Comodidad

    Pedir un préstamo es muy sencillo con nosotros y no son necesarios papeleos ni aportar más información de la estrictamente necesaria.

  • Transparencia

    Puedes consultar en nuestro simulador cuánto y cuándo deberás abonar. ¡Sin letra pequeña!

  • Rapidez

    El dinero puede estar en tu cuenta en 10 minutos, Más rápido, imposible.

  • Ser de confianza

    Estamos dentro de la Asociación Española de Micropréstamos y nos comprometemos con la financiación responsable.

    También tenemos partners como Instator, PayTPV y Experian, compañías y herramientas líderes en el sector financiero online. Si quieres leer valoraciones de nuestros clientes, puedes consultarlas en eKomi

Si tras esta información estás listo para pedir tu préstamo online. ¡Cuenta con nosotros y solicita tu préstamo sin compromiso!

TWINERO Préstamo Rápido. Solicitar ahora!