¿Qué son los préstamos inmediatos?

prestamos-inmediatos

Los préstamos inmediatos son una nueva respuesta a la necesidad de dinero urgente. Hoy en día cualquier persona puede solicitar un préstamo y obtener una respuesta en tan solo unos minutos. Todo ésto es gracias a tecnología de última generación y al deseo de facilitar y agilizar el proceso de solicitud y concesión de dinero.

¿Cómo puedo obtener préstamos inmediatos?

Puedes solicitar préstamos inmediatos online de forma muy sencilla. El proceso depende del producto en cuestión, pero en líneas generales debes:

  • Rellenar un formulario de solicitud y registro

    No se suele solicitar mucha información, en unos minutos puedes tenerlo listo.

  • Verificar tu identidad

    Hay dos formas de hacerlo:

    • Automática: Se puede realizar mediante herramientas como Instantor, en las que solo debes introducir tus datos para que el sistema verifique tu identidad en unos segundos. Así se conceden préstamos inmediatos online sin papeleos.
    • Presentando documentación: Hay sitios web que aún no disponen de la tecnología necesaria para verificar tu identidad de forma automática y te solicitan ciertos documentos. Esto ralentiza considerablemente la solicitud, pero es una alternativa posible.
  • Aceptar tu préstamo

    En unos minutos recibirás tu oferta de préstamo personalizada y solo te quedará aceptarla. Después el prestamista hará una transferencia a la cuenta que les hayas indicado. Si no se puede conceder el préstamo, también se te hará saber rápidamente.

¿Qué son los mini préstamos inmediatos?

Los mini préstamos inmediatos son aquellos que ofrecen cantidades de dinero poco elevadas que oscilan entre los 50 y los 300 euros. Normalmente se pueden deben devolver en, como mucho, 30 días, aunque hay entidades que ofrecen la posibilidad de prorrogar el préstamo hasta 45 días.

Una de las ventajas de los mini préstamos, también conocidos como micropréstamos, es que tienen requisitos menos exigentes que la financiación que ofrece más dinero. Se pueden conseguir estos préstamos inmediatos sin nómina y sin aval. Puede bastar con tener la edad adecuada (normalmente entre 21 y 70 años) y con ser titular o cotitular de una cuenta bancaria en España. Aunque los criterios varían mucho en función de la cantidad solicitada y del producto financiero.

¿Para que se piden los préstamos inmediatos?

Los préstamos rápidos suelen usarse para responder a gastos imprevistos. Porque, tal y como indica la ley de Murphy, si afrontas un mal momento económico y puede que surjan pagos inesperados, sucederá. Por suerte existen soluciones a esta situación.

Algunos de los motivos más habituales para solicitar préstamos online al instante son:

  • Compra para reponer electrodomésticos o aparatos electrónicos o bien costes de su reparación.
  • Reformas y reparaciones en el hogar.
  • Temas relacionados con los automóviles: reparaciones, multas de tráfico, compra…
  • Necesidad de viajar de forma inesperada.
  • Otros gastos puntuales.

¿Qué es Twinero y qué puede hacer por mí?

Twinero es especialista en minipréstamos inmediatos y se caracteriza por su:

  • Facilidad de uso: Solicitar y devolver el préstamo es sencillo, rápido y cómodo. Puedes hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a internet. Solo se tardan unos minutos.
  • Flexibilidad: Tú decides cuánto dinero solicitas y cuándo lo puedes devolver. Dentro de nuestros límites máximos y mínimos puedes elegir tú mismo. Además, cabe la posibilidad de prorrogar tu préstamo inmediato.
  • Transparencia: Puedes ver en el simulador de préstamo de Twinero cuánto deberás devolver según la cantidad y la fecha de devolución que selecciones. No hay letra pequeña.
  • Fiabilidad: Formamos parte de la Asociación Española de Micropréstamos y contamos con todas las garantías necesarias. Además, puedes leer las opiniones de nuestros clientes en ekomi. No tenemos nada a ocultar y nos alegra contar con el apoyo que depositan en nosotros día a día.

Si te interesa, puedes solicitar tu préstamo inmediato Twinero ahora mismo. Ofrecemos hasta 300 euros a nuevos clientes a devolver en un máximo de 30 días y contamos con planes especiales para nuestros clientes fieles.

TWINERO Préstamo Rápido. Solicitar ahora!