¿Qué son los minicréditos rápidos?

minicreditos

Los minicréditos rápidos son una nueva herramienta para afrontar los gastos imprevistos. Gracias a tecnología punta se agiliza la solicitud y aceptación de crédito y puedes contar con el dinero en tu cuenta en 10 minutos.

Estos minicréditos al instante se solicitan de forma online y suponen una inyección de capital casi inmediata. Suelen ofrecer entre 50 y 600 euros que, normalmente, se devuelven, junto con los intereses, en hasta un mes. Aunque las cantidades y periodos de devolución pueden variar.

¿Qué ventajas tienen los mini créditos online?

Los minicréditos que se solicitan por Internet cuentan con diversas ventajas que hacen que cada día más personas elijan esta opción de financiación fiable, rápida y segura.

  • Inmediatez

    Si necesitas dinero urgente los minicréditos pueden ser la solución. En tan solo unos minutos es posible tener el dinero en tu cuenta y afrontar tus gastos al momento. Porque hay pagos que no se pueden aplazar, existen este tipo de pequeños créditos que aceleran el proceso al máximo.

  • Sin papeleos

    Es posible conseguir minicréditos sin papeleos. Se acabó rebuscar por casa todo tipo de documentación. Solo tendrás que facilitar algunos datos para que se pueda valorar tu solicitud. Todo será muy rápido y sencillo.

  • Comodidad

    Puedes solicitar financiación desde donde quieras. Se acabó tener que pedir permiso en el trabajo para salir o entrar antes para ir al banco, así como las colas y las esperas en la oficina. Tú eliges cuándo y dónde.

  • Menos requisitos

    Es más sencillo que te concedan un minicrédito al instante que uno en una entidad financiera tradicional. Los requisitos suelen ser menores. Por ejemplo, es posible que te concedan minicréditos sin nómina si cuentas con ingresos regulares como autónomo o con alguna pensión o prestación, por ejemplo. Algunos de los requisitos más habituales son tener entre 21 y 70 años y ser titular o cotitular de una cuenta bancaria.

¿Cómo se pueden solicitar minicréditos al instante?

Solicitar mini créditos es muy sencillo y rápido. En el caso de Twinero, especialista en mini créditos online al momento, solo tienes que seguir 3 sencillo pasos:

  • Seleccionar en el simulador de préstamos de Twinero cuánto dinero necesitas y cuándo lo podrás devolver. No hay letra pequeña. Aparecerá, sin duda alguna, cuándo deberás devolver el dinero y los intereses que tendrás que pagar.

  • Solicitar el minicrédito rellenando un sencillo formulario y verificar tu identidad. Habrás acabado en unos minutos.

  • Aceptar la oferta que te haremos llegar rápidamente. Una vez hayas revisado que todo es como esperabas, acepta tu mini crédito. Ordenaremos la transferencia en unos minutos, aunque dependiendo de tu entidad bancaria puede tardar más o menos en llegar.

¿Por qué optar por Twinero?

Si buscas a quién solicitar un mini crédito debes saber que Twinero se caracteriza por su:

  • Rapidez

    Con nosotros el dinero puede estar en tu cuenta en 10 minutos.

  • Facilidad de solicitud

    ¡Te lo ponemos fácil! Indicamos claramente cada paso y hemos optimizado todo el proceso para que solicitar, recibir y devolver el dinero prestado sea lo más fácil posible.

  • Transparencia

    Como hemos comentado puedes ver en el simulador todos los detalles del préstamo de forma sencilla y práctica.

  • Fiabilidad

    Puedes leer las valoraciones de nuestros clientes en ekomi. Estamos orgullosos de la buena nota media que nos han otorgado.

    Además, formamos parte de la Asociación Española de Micropréstamos y fomentamos la financiación responsable. También estamos asociados con las principales herramientas y compañías líderes del sector a nivel internacional como Instantor, PAYTPV y Experian.

Ahora que estás más informado, ya puedes solicitar tu minicrédito Twinero o, si te quedan algunas dudas, contactar con nosotros. ¡Estamos a tu disposición!

TWINERO Préstamo Rápido. Solicitar ahora!