Mini préstamos online rápidos ¿en qué consisten?

mini-prestamos

En ocasiones necesitamos dinero rápido para responder a una necesidad puntual. Los imprevistos pueden llegar en cualquier momento, pero no siempre disponemos del dinero necesario para afrontarlos. Para estas situaciones existen los mini préstamos online rápidos que ofrecen el efectivo que necesitamos para, por ejemplo, reparar un electrodoméstico o aprovechar una oferta de compra inigualable justo en el momento oportuno.

¿Cuánto puedes llegar a solicitar?

La cantidad del mini préstamo depende de la entidad y del tipo de producto financiero pero suelen ofrecer desde 50 a 300 euros a los nuevos clientes. Si ya se han solicitado micro préstamos online con la compañía anteriormente, la cifra a menudo puede llegar hasta los 600 euros, como agradecimiento a la confianza depositada.

¿Cuánto puede tardar en llegar el dinero a tu cuenta?

La base de los mini prestamos rápidos es responder a una necesidad urgente de dinero así que el proceso de solicitud es sencillo y ágil para acelerar todo el proceso. Es posible disponer del capital en ¡tan solo 10 minutos!

Los pasos para solicitar uno de estos préstamos en línea suelen ser los siguientes:

  • Cumplimentar un formulario muy corto.
  • Verificar tu identidad.
  • Aceptar la oferta que te llegará de forma casi inmediata.

Una vez se acepta el préstamo se transfiere el dinero a tu cuenta por lo que puede ser que lo recibas al instante o en 24/48 horas si tu banco no es el mismo que el de la entidad financiera.

Cabe decir que los formularios suelen ser muy sencillos y solo se solicita la información estrictamente necesaria. ¡Se acabaron los papeleos y las esperas!

Mini préstamos sin nómina ni aval, ¿son posibles?

Efectivamente, es posible obtener un préstamo online de forma casi inmediata sin que nadie te avale o sin contar con una nómina. Para obtener mini prestamos online inmediatos no se solicita documentación y los requisitos no suelen ser exigentes. En muchas ocasiones basta con:

  • Tener entre 21 y 70 años.
  • Ser titular o cotitular de una cuenta bancaria.
  • Ser residente del país en que la entidad financiera esté situada.

Aunque, si no dispones de nómina, es habitual que debas contar con una prestación ya sea, por ejemplo, por desempleo o jubilación, o bien ingresos por trabajo autónomo.

Además, no debes aparece en listados de morosos como ASNEF. Aunque en Twinero confiamos en los clientes que ya nos han solicitado un préstamo y lo han devuelto a tiempo. Así que si vuelven a solicitarnos dinero y aparecen en un listado de morosos (con deudas de menos de 200 euros) cabe la posibilidad de hacerles una oferta.

Ventajas de los mini préstamos de Twinero

  • Flexibilidad

    Tú eliges cuánto dinero solicitar y cuándo devolverlo. Si bien existen unos límites máximos, dentro de ellos tienes total capacidad de selección. Por ejemplo, si sabes que vas a cobrar en 16 días no tienes por qué pagar intereses por un mes entero. Nos adaptamos a lo que necesitas cuando lo necesitas.

  • Rapidez

    Sabemos que en la actual situación económica y laboral se puede necesitar de una inyección de dinero al instante. Por eso, por ejemplo, no te tenemos esperando con la caldera estropeada o las gafas rotas. Te ofrecemos dinero en 10 minutos para que los imprevistos dejen de preocuparte y puedas afrontarlos sin problemas.

  • Facilidad

    El proceso es muy sencillo y los pasos están claramente indicados. Queremos que no tengas problemas al solicitar tu préstamo ¡así que te lo ponemos fácil!

  • Sin papeleos

    En Twinero casi no te solicitamos documentación. Contamos con un algoritmo de última generación que procesa tus datos para que tengas una respuesta al momento sin necesidad de papeleo.

  • Menos requisitos

    Somos conscientes de que muchas personas que necesitan un mini préstamo rápido no cuentan con un salario estable así que lo tenemos en cuenta al valorar las solicitudes

  • Accesibilidad

    Cualquiera puede acceder a nuestra web y solicitarnos un préstamo sin compromiso. ¡Solo necesitas conexión a internet!

  • Transparencia

    Puedes ver cuánto deberás devolver y cuándo desde nuestro simulador de mini préstamos. Es muy fácil de entender y no tendrás que esperar a la oferta de un préstamo para saber lo que supondrá. ¡No hay letra pequeña ni sorpresas!

¿Te interesa? ¡Pues solicita ya tu mini préstamo online a Twinero! Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

TWINERO Préstamo Rápido. Solicitar ahora!