¿Qué son los micropréstamos online?

microprestamos-online

Los micropréstamos online son una forma de obtener el dinero que necesitas de forma rápida y sencilla.

Principalmente se diferencian del resto de préstamos en que:

  • Se cede una cantidad no muy elevada, entre 50 y 600 euros, como mucho.
  • Se devuelve el dinero en poco tiempo. Normalmente en 30 días.
  • Se solicitan por Internet de forma sencilla y rápida.

Este tipo de micro prestamos rápidos se conocen en los países de habla inglesa como payday loan, que significa “préstamo del día de la paga”. Ésto los define bastante bien ya que son una forma de afrontar gastos inesperados cuando surgen lejos del día en que cobramos nuestro salario o prestación de desempleo, por ejemplo.

Un micropréstamo online es una solución a la necesidad de dinero urgente. Sus principales ventajas son:

  • Rapidez

    Puedes tener el dinero en tu cuenta en 15 minutos. Se acabó esperar semanas para que te concedan un préstamo. ¡Más rápido, imposible!

  • Comodidad

    Se solicitan desde donde quieras y cuando quieras. No tendrás que acudir a ninguna oficina física. Así que se acabó buscar a alguien para que se quede con los niños o ir pidiendo favores para escaparte un rato del trabajo para ir al banco.

  • Sin papeleos

    Se conceden micro préstamos sin papeleos. Gracias a sistemas informáticos de última generación no tienes que presentar documentación.

¿Qué requisitos tienen los micro préstamos rápidos?

Los micro préstamos, al ceder cantidades más reducidas que los préstamos clásicos, tienen menos requisitos y se conceden más fácilmente. Por ejemplo, es posible conseguir micro préstamos sin nómina y sin aval. Algunos de los requisitos más habituales son:

  • Tener entre 21 y 70 años.
  • Ser titular o cotitular de una cuenta corriente.

Aunque los criterios pueden variar según la entidad financiera y el producto en cuestión.

¿Cómo se puede solicitar un micropréstamo online?

Es muy fácil, solo has de seguir unos sencillos pasos. Éstos pueden variar según el préstamo en cuestión, pero normalmente consisten en:

  • Rellenar un formulario de solicitud:

    Se te solicitan algunos datos personales para conocerte mejor y poder concederte el préstamo.

  • Verificar tu identidad:

    Habitualmente se suele hacer con Instantor, una herramienta que verifica tu identidad y aporta la información necesaria sin que tengas que presentar documentación. Simplemente entras tus datos de forma segura y fácil y el sistema automático hace el resto.

  • Aceptar el micro préstamo:

    Te llega una oferta rápidamente y solo te queda aceptarla para que el prestamista pueda hacer la transferencia a la cuenta que le hayas indicado.

¿Por qué solicitar un micro préstamo a Twinero?

Twinero es especialista en micro préstamos online y se caracteriza por su:

  • Transparencia

    uedes ver en nuestro simulador de micro préstamos la cantidad a devolver según el dinero que solicites y cuándo lo vayas a abonar. Lo dejamos todo claro desde el principio. No hay letra pequeña.

  • Inmediatez

    Contamos con tecnología punta para agilizar al máximo el proceso de solicitud y concesión de nuestro préstamos inmediatos. Porque sabemos que cuando necesitas el dinero, a veces no lo necesitas ya.

  • Fiabilidad

    Formamos parte de la Asociación española de micropréstamos (AEMIP) y puedes leer las opiniones de los clientes de Twinero en ekomi. No tenemos nada que ocultar y estamos orgullosos de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros diariamente.

Si estás convencido, puedes solicitar tu micro préstamo sin compromiso ahora mismo. Si tienes dudas, consulta con nuestro servicio de Atención al cliente. Estamos aquí para atenderte.

TWINERO Préstamo Rápido. Solicitar ahora!