¿Qué son los microcréditos online?

microcreditos

Los mini préstamos o microcréditos online son pequeños préstamos de cantidades que suelen oscilar entre los 50 y los 600 euros. Se gestionan en minutos y se puede disponer del dinero en la cuenta en menos de una hora.

Es decir, si surge cualquier imprevisto en tu vida, y te hace falta algo de dinero para poder hacerle frente, esta puede ser la solución. Puedes pedir un dinero a un interés bajo y de forma cómoda y rápida, sin tener que desplazarte. Se suelen solicitar muy pocos requisitos y puedes devolver el préstamo cómodamente cuando tus circunstancias financieras mejoren.

Ventajas de pedir con Twinero respecto a un banco

Las entidades que ofrecen minicréditos rápidos, como Twinero, tienen grandes ventajas respecto a los bancos tradicionales como, por ejemplo:

  • El dinero puede llegar a tu cuenta unos minutos después de que solicites el crédito, ya que casi no se realiza papeleo, has de facilitar muy poca información, y las gestiones son muy rápidas, justo lo contrario que sucede con los préstamos bancarios.
  • Este tipo de mini créditos son muy flexibles ya que puedes adaptar la cantidad que quieres pedir según tus necesidades, así como el tiempo de devolución.

¿Por qué pedir mini créditos rápidos?

Como ya hemos comentado, la necesidad de pedir mini créditos suele ir unida a los imprevistos: un viaje inesperado, una avería, una pequeña reforma en el hogar…

Rara vez los imprevistos llegan en el momento adecuado. Tal vez eres autónomo y estás esperando un pago importante, trabajas a comisión, has tenido algún gasto extraordinario y no dispones de liquidez hasta tu próxima nómina o pensión… En estos casos, y en muchas otras situaciones particulares, esta es una opción muy viable.

¿Qué es necesario para pedir un microcrédito a Twinero?

Los mini créditos rápidos con Twinero, son muy cómodos, ya que se gestiona todo desde internet y en 10 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta. Es posible obtener un préstamo sin papeles, sin aval, sin propiedad, e incluso sin necesidad de tener nómina.

Lo que sí necesitaremos es tu DNI, un número de móvil y una cuenta bancaria autorizada donde ingresar el dinero. Para que Twinero te ofrezca un préstamo, también debes poseer residencia española y tener entre 21 y 70 años. Has de demostrar una fuente de ingresos, que puede ser una nómina, pensión, prestación por desempleo, trabajo como autónomo… Además, no has de tener deudas registradas cuando pidas el primer préstamo. Una vez eres cliente, y mientras estas deudas no superen los 200 €, no tendrás problema, incluso estando registrado en el ASNEF u otro fichero de morosos.

¿Cómo puedo pedir un microcrédito a Twinero?

Tendrás que cumplimentar un formulario de Twinero y seguir unos sencillos pasos. Selecciona el total que quieres pedir, debe ser de entre 50 y 300 € si es tu primer préstamo, y de hasta 600 si eres ya cliente y este es tu tercer crédito, como mínimo. Premiamos la fidelidad y puedes optar a descuentos de hasta el 25% destinados a los veteranos del servicio.

Después, elige cuándo devolver el dinero. Puedes seleccionar plazos que van desde los 7 hasta los 30 días. Pero si te ves en problemas para afrontar la devolución, podrás pedir prórrogas de 7, 14, 30 y hasta 45 días.

Ya ves lo simple que es obtener dinero rápido con Twinero. Ofrecemos ingresos urgentes y fáciles de solicitar por internet. Así dispondrás del metálico en tu cuenta en 10 minutos. Solventa cualquier problema económico de manera fácil y rápida. ¡Solicítalo ya!

TWINERO Préstamo Rápido. Solicitar ahora!