¿Qué son los créditos urgentes y cómo pueden ayudarte?

creditos-urgentes

Los créditos urgentes son una forma de financiación que agiliza al máximo la solicitud y concesión del dinero para que obtengas lo que necesitas rápidamente. Este tipo de créditos se solicita por Internet para dar una respuesta más rápida, prácticamente inmediata.

¿Qué ventajas tienen los créditos urgentes online?

Solicitar créditos online urgentes tiene diversas ventajas respecto a hacerlo en una oficina física. Entre ellas destacan su:

  • Rapidez:

    Es posible contar con el dinero en tu cuenta en 10 minutos. Nada que ver con las largas esperas al solicitar financiación en los bancos.

  • Flexibilidad:

    Tú mismo seleccionas la cantidad que quieres y cuándo devolverla. Aunque hay unos límites máximos, éstos se suelen ampliar a los clientes que ya han solicitado créditos con la entidad anteriormente.

  • Comodidad:

    Puedes solicitarlos desde donde quieras y cuando quieras. Solo necesitas conexión a Internet y es muy sencillo y rápido. Así que se acabó visitar la oficina del banco.

¿Cómo solicitar un crédito urgente?

El proceso puede variar según el crédito rápido en cuestión, pero suele ser muy fácil y ágil. En Twinero, especialista en minicréditos rápidos, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Elegir la cantidad que deseas y cuándo la podrás devolver.
  • Rellenar un formulario de registro y verificar tu identidad con nuestro sencillo sistema automático.
  • Aceptar la propuesta que te haremos llegar rápidamente. Cuando tengamos tu aceptación haremos la transferencia a la cuenta bancaria que nos hayas indicado y podrás disfrutar del dinero.

¿Es necesario presentar alguna documentación?

Hoy en día puedes obtener créditos urgentes sin papeleos. Gracias a tecnología punta se acabó presentar nóminas, facturas, movimientos bancarios o extractos del banco, por ejemplo.

Aunque existen prestamistas que siguen solicitándote una gran cantidad de documentación, otras, como Twinero, han dejado los papeleos atrás. El motivo es que contamos con una herramienta, Instantor, que permite verificar tu identidad y dar la información que necesaria para la concesión el crédito de forma automática y totalmente segura.

¿Qué requisitos debes cumplir para que se te concedan créditos online?

Pueden variar según el crédito y el prestamista. Pero, como mínimo, suele ser necesario que tengas entre 21 y 70 años y seas titular o cotitular de una cuenta bancaria.

¿Por qué elegir Twinero?

Twinero ofrece microcréditos entre 50 y 300 euros a sus nuevos clientes que se deben devolver en, como máximo, 30 días, y caracteriza por su:

  • Inmediatez

    Puedes contar con el dinero de tu crédito urgente en 10 minutos. Aunque si la transferencia es entre distintas entidades bancarias puede tardar en llegar hasta 48 horas, según la legislación española, hacemos todo lo que está en tu mano para que te llegue lo antes posible.

  • Transparencia

    Puedes ver en nuestro simulador de crédito interactivo cuánto deberás devolver según la cantidad que solicites y cuándo quieras devolverla. Puedes consultarlo sin compromiso y conocer nuestros intereses en cualquier momento.

  • Facilidad

    Todo el proceso está diseñado para ser lo más cómodo y fácil posible. Te lo ponemos todo a mano y te ahorramos trámites y papeleos.

  • Fiabilidad

    Formamos parte de la Asociación Española de Micropréstamos (AEIMP) y puedes ver las opiniones de nuestros clientes en ekomi cuando quieras. Agradecemos su confianza y nos enorgullecemos de ella.

Si quieres solicitar un crédito urgente con nosotros puedes hacerlo ahora mismo. ¡Cuenta con Twinero!

TWINERO Préstamo Rápido. Solicitar ahora!