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Cómo obtener y devolver un préstamo online


Obtén tu préstamo en sólo 4 pasos

Elige la cantidad y regístrate
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Acepta tu préstamo

Quiero solicitar por primera vez

Para poder solicitar un préstamo con nosotros debes cumplir estos requisitos:

  • Tener entre 21 y 70 años
  • Disponer de unos ingresos periódicos demostrables (nómina, pensión, desempleo…)
  • No tener deudas con Terceros ni constar registrado como deudor actual en una base de datos de morosos.
Solicitud de préstamo

Elige el importe que necesitas y el plazo de devolución a través de nuestra calculadora en la página principal y haz clic en el botón “solicitar”. Rellena el formulario y envíanoslo haciendo click en el botón “Continuar". Recuerda que la primera vez puedes solicitar hasta 300€. Luego tienes que elegir un método de verificación de identidad:

  • Instantor. Tendrás que seleccionar tu banco e introducir tus claves para verificar la titularidad de tu cuenta. Deberás registrarte con la cuenta donde percibes tus ingresos mensuales (nómina, pensión, etc…)
  • Envío de documentación. Te enviaremos a tu correo electrónico un mail con la documentación que necesitamos.

Cuando finalices tu solicitud te enviaremos un mail indicando tu código de cliente y tu contraseña, para que puedas acceder a tu Área de Usuario en nuestra página web donde podrás revisar tus datos personales, modificarlos y gestionar tus préstamos.

Concesión del préstamo

En pocos minutos te enviaremos un mensaje SMS a tu teléfono móvil indicándote si es viable la concesión del préstamo y en caso afirmativo, la cantidad que te podemos prestar.

Si por cualquier motivo no podemos concederte el préstamo, te enviaremos un SMS informativo.

Transferencia del préstamo

Si estás de acuerdo con la cantidad que te podemos prestar, así como con los términos y condiciones que puedes consultar en cualquier momento en nuestra página web, debes enviarnos desde tu teléfono móvil un SMS al 931 079 079, con el texto ACEPTO.

En pocos minutos ordenaremos la transferencia a tu cuenta corriente. El tiempo que tardarás en recibir nuestra transferencia dependerá del banco donde tienes abierta tu cuenta.

Ya soy cliente, necesito otro préstamo

Si ya estás registrado en nuestra web, aún es más fácil obtener tu préstamo.

Solicitud de préstamo desde

Tu Área de Usuario

Desde tu Área de Usuario, selecciona el importe deseado y el plazo
Haz clic en la opción
Solicitar ahora

o

Tu teléfono móvil

Desde tu número de teléfono móvil envíanos un mensaje al número
al 931 079 079
con el siguiente contenido:
TWI (importe) (plazo) (DNI)
Ejemplo: TWI 100 14 99999999R

Concesión del préstamo

En pocos minutos te enviaremos un mensaje SMS a tu teléfono móvil indicándote si es viable la concesión del préstamo y en caso afirmativo, la cantidad que te podemos prestar.

Si por cualquier motivo no podemos concederte el préstamo, te enviaremos un SMS informativo.

Transferencia del préstamo

Si estás de acuerdo con la cantidad que te podemos prestar, así como con los términos y condiciones que puedes consultar en cualquier momento en nuestra página web, debes enviarnos desde tu teléfono móvil un SMS al 931 079 079, con el texto ACEPTO.

En pocos minutos ordenaremos la transferencia a tu cuenta corriente. Eltiempo que tardarás en recibir nuestra transferencia dependerá del banco donde tienes abierta tu cuenta.

Recuerda que TWINERO nunca gira el cargo de las facturas en tu cuenta bancaria sino que debes ser tú, quien nos haga un ingreso por la cantidad adeudada que refleja tu factura.

Quiero devolver el préstamo

Esperamos que nos devuelvas el préstamo en el plazo que has indicado, ingresando el importe que figura en tu factura en una de nuestras cuentas bancarias. Te recordamos que el importe que debes, lo puedes ver siempre en tu Área de Usuario.

Concepto de pago:
"Pago"+ tu DNI o NIE

Quiero prorrogar el préstamo

Para ponértelo aún más fácil, te damos la opción de aplazar el pago del préstamo. Simplemente pagando una pequeña cantidad en la fecha del vencimiento estipulado inicialmente que dependerá del importe del préstamo y de los días que quieras prorrogar el pago (7, 14, 30 o 45 días).

Concepto de pago:
"Prórroga"+ tu DNI o NIE


Para mayor comodidad, te ofrecemos un amplio abanico de formas de pago:

  1. Pago con tarjeta. Puedes realizarlo desde tu Área de Usuario o bien, llamándonos al 935 47 58 88 dentro de nuestro horario laboral, la tarjeta con la que efectúes el pago deberá tener activado el pago seguro para comercio electrónico.
  2. Transferencia bancaria. Puedes realizar una transferencia de tu cuenta habitual a una de las cuentas que nosotros te facilitamos.
  3. Ingreso en efectivo. Puedes realizarlo a través de un cajero o por ventanilla en cualquier sucursal de los bancos indicados. (En La Caixa la opción de pagar por ventanilla no está disponible).

Puedes usar cualquiera de estas cuentas:

Bankia ES98 2038 9261 9960 0025 3613
La Caixa ES68 2100 0844 2402 0065 7804
ING Bank ES78 1465 0120 3919 0021 4751
Banco Sabadell ES25 0081 5029 1400 0245 7055

Una vez pagado tu préstamo, puedes solicitar uno nuevo de inmediato.

Puedes ver los importes de las prórrogas en tu Área de Usuario en el apartado “Home”. Recuerda que puedes aplazar la devolución 7, 14, 30 o 45 días.

Consecuencias del retraso en cualquier pago

Solicitud de préstamo

En caso de retraso por parte del Prestatario en cualquier pago derivado del Contrato de Préstamo, el Prestatario deberá abonar al Prestamista una penalización en concepto de mora, por un importe equivalente al 1 % de las totales cantidades atrasadas, por cada día de retraso. Dicha penalización no podrá superar el importe total del Préstamo, entendiendo como importe total la suma del nominal del Préstamo y la Comisión del préstamo.

Probabilidad de influencia al historial de crédito

El pago no abonado o con retraso, puede influir en el historial de crédito. Un historial de crédito negativo puede conllevar la imposibilidad de disponer de créditos en nuestra empresa como complicar la concesión de préstamos y créditos en cualquier otra entidad financiera.

Cesión del crédito o deuda

En caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales del cliente, TWINERO, S.L. podrá ceder el crédito o la deuda pendiente a un Tercero. Los costes de cualquier reclamación por impago, serán reclamados al titular del préstamo.