¿En qué te afecta el Reglamento General de Protección de Datos?


gdpr

El próximo 25 de mayo del 2018 entrará en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGDP) de la Unión Europea. En TWINERO estamos comprometidos con el cumplimiento de esta nueva normativa y de todas las medidas para proteger los datos de aquellos que han depositado su confianza en nosotros. Por ese motivo, queremos informarte sobre el tratamiento de tus datos y tus derechos al respecto.

1. Identidad y contacto del responsable del tratamiento

TWINERO S.L (B98378201). Estamos situados en el Paseo de Gracia 53, 1º 1ª, CP: 08007 de Barcelona. Puedes contactar con nosotros en el mail: [email protected] o el teléfono 935 47 58 88.

2. Fines y base jurídica del tratamiento

Tratamos y conservamos los datos con la única finalidad de cumplir el contrato entre TWINERO y nuestros clientes y para enviarte ofertas y promociones de tu interés siempre que nos hayas dado tu consentimiento. Recuerda que podrás revocar este consentimiento en cualquier momento pidiéndolo en [email protected] 

3. Intereses legítimos del responsable o tercero

Te informamos de que podremos tratar los datos con las finalidades que describimos a continuación y según el artículo 6 del RGPD:

– Tratamiento para el cumplimiento del contrato.

– Tratamiento de datos por terceros para la satisfacción de nuestros intereses legítimos.

– Cesión del crédito a un tercero.

– Tratamiento para la comprobación de capacidad de pago en ficheros de solvencia patrimonial y mediante procedimientos de scoring.

4. Transferencias internacionales de datos

Te garantizamos que solo haremos transferencias internacionales de datos bajo el interés legítimo contractual y siempre en cumplimiento de la normativa de protección de datos y las medidas de seguridad pertinentes.

5. Posibilidad de revocación del consentimiento

Te informamos de que puedes solicitar la revocación de tu consentimiento sobre el tratamiento enviando un mail a [email protected] .

6. Derechos ARCO y portabilidad

Te informamos de que, de acuerdo con la normativa de protección de datos, tienes los siguientes derechos sobre sus datos:

Derecho acceso: Conocer de qué datos identificativos disponemos y su tratamiento.

Derecho de rectificación: Modificar los datos recabados por ser inexactos o no veraces.

Derecho oposición: Derecho a que no se lleve a cabo el tratamiento de tus datos de carácter personal o se cese en el mismo.

Derecho de cancelación de datos: Permite que se supriman los datos que sean inadecuados o excesivos sin perjuicio del deber de bloqueo recogido en la LOPD.

Derecho de portabilidad: Derecho de acceso a nivel tecnológico. Solicitud de recuperar los datos cedidos a un tercero por parte del interesado.

Derecho limitación del tratamiento: Siempre dentro de los supuestos recogidos en la Ley.

Para ejercitar tus derechos debes enviar un correo a [email protected] con una petición clara del derecho a ejercer, así como copia del DNI o NIE. Responderemos tu solicitud de acuerdo con la normativa de protección de datos.

7. Tienes derecho a presentar una reclamación frente a la autoridad de control

En este caso se trata de la Agencia Española de Protección de datos.

8. Plazo de conservación de los datos

TWINERO te informa que tus datos serán conservados mientras se mantenga la relación contractual, y después de la misma, por un plazo máximo de 5 años.

Finalizada la relación contractual o transcurridos los 5 años, los datos se suprimirán conforme a la normativa de protección de datos. Lo que implica su bloqueo, estando disponibles tan solo a la solicitud de Jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes y de acuerdo con la ley.

Revisa nuestra política de privacidad  para saber más al respecto.

solicitar préstamo rápido. Solicita tu minipréstamo rápido con Twinero