Regalos para el día de la madre por menos de 40 euros


regalos para el dia de la madre

¿Cuándo es el día de la madre?

El día de la madre es siempre el primer domingo de mayo en España, así que quizás deberías ponerte ya a buscar regalo si no quieres que te pille el toro. Desde Twinero te ofrecemos 12 propuestas de regalos para el día de la madre originales y que te costarán menos de 40 euros. La sorprenderás sin gastarte demasiado.

Todos estos regalos se pueden encontrar online, así que no tendrás que moverte de casa para conseguirlos. Además, te los clasificamos según las aficiones de tu madre o de la madre de tus hijos, si es a ella a quien quieres hacerle el regalo, para que elegir te sea aún más fácil.

Regalos para madres que se miman

– Caja de experiencias de belleza

Si tu madre es de las que se cuidan, le encantará una caja de las que incluyen sesiones de maquillaje, tratamientos corporales, manicuras, peluquería, pedicura… En algunos de estos packs podrá elegir entre más de 1.000 tratamientos, así que ¡por opciones no será!

Precio: Desde 35 euros

– Kit para hacerte tus propias mascarillas orgánicas

Si le gusta cuidarse, pero es contraria a los tratamientos químicos, le encantará este Kit para hacerse sus mascarillas limpiadoras y exfoliantes. Incluye todo lo necesario: recipientes, recetas e ingredientes orgánicos como aceites esenciales, pétalos de rosa y lavanda, algas espirulinas o arcilla, por ejemplo.

Precio: Desde 26 euros

 

regalos día d el madre belleza

Regalos para madres amantes de la música

– Altavoz inalámbrico

Unos pequeños altavoces inalámbricos son perfectos para que se lleve su música donde quiera. Gracias a su sistema bluetooth podrá escuchar las canciones de su móvil a todo trapo y compartirlas con todo el mundo.

Precio: Desde 25 euros

– Micrófono bluetooth con altavoz

¿Es la estrella del karaoke? Regálale un micro inalámbrico, que se conecte a su móvil, y tenga un altavoz incorporado. Así también podrá grabarse y reproducir su voz de forma muy sencilla. Aunque si no canta muy bien quizás este regalo es un poco peligroso…

Precio: Desde 30 euros

Regalos para madres deportistas

– Banda deportiva con auriculares

Nunca más se aburrirá ni se le irán cayendo los auriculares mientras corre o practica algún otro deporte. Esta banda del pelo con auriculares es lavable y muy práctica.

Precio: Desde 25 euros

– Pulsera de actividad inteligente

Una simple pulsera le permitirá estar conectada a su móvil mientras hace ejercicio. Este tipo de pulseras cuentan con funciones de: podómetro, cuenta quilómetros, registro de saltos y de sentadillas, contador de calorías quemadas, monitorización de frecuencia cardíaca… Y, todo ello, a precios más que asequibles.

Precio: Desde 26 euros

 

regalos dia de la madre deporte

Regalos para lectoras voraces

– Lámpara de lectura con pinza

Si duerme acompañada y no quiere molestar, una pequeña luz con una pinza le permitirá disfrutar de la lectura a cualquier hora. Podrá leer hasta que salga el sol … si es que después aguanta despierta durante el día.

Precio: Desde 10 euros

– Colonia con olor a libro

Todo amante de la lectura adora el olor a libro. Si es el caso de tu madre, se volverá loca por esta fragancia de Demeter France Library y será un detalle sorprendente. Quizás también te interese saber que la marca cuenta con colonias con olor a nieve, hoja de higuera, trébol de cuatro hojas o chimenea… Son muy evocadoras.

Precio: Desde 10 euros

 

Regalos para madres cocineras

– Crepera

Hacer crepes será muy fácil. Le quedarán de película y, además, no se le pegarán, gracias a la superficie antiadherente de la crepera. Solo le quedará decidir si las quiere dulces o saladas.

Precio: Desde 20 euros

– Kit para esferas de chocolate

Este Kit permite crear esferas de chocolate, lo último en postres. Incluye un libro que explica cómo elaborarlas paso a paso, un molde, utensilios y recipientes para salsas.

Precio: Desde 10 euros

Regalos para madres cinéfilas

– Libro “1.001 películas que hay que ver antes de morir”

Su título lo dice todo. Si tu madre es una amante del séptimo arte, con este libro siempre sabrá qué peli ver y, lo que es mejor ¡acertará! La obra incluye reseñas de todas las películas y prácticos índices por géneros y directores.

Precio: Desde 19 euros

– Máquina de palomitas

Sorpréndela con una divertida máquina de hacer palomitas vintage. Es divertida y fácil de usar. Además, incluye recetas para realizar palomitas de sabores. Siempre estará lista para una sesión de peli, manta y palomitas.

Precio: Desde 33 euros

regalo dia de la madre cine

Si no has tenido suficientes ideas de regalos baratos para el día de la madre, quizás te interese nuestra publicación sobre consejeros en ideas para regalar a una madre. Y, por supuesto, si necesitarás algo de dinero para ofrecerle a tu madre un regalo de primera, puedes contar con un minicrédito de hasta 600 euros de Twinero.

 

solicitar préstamo rápido. Solicita tu minipréstamo rápido con Twinero