Dime cómo es tu padre y te diré qué regalarle


¡Que viene, que viene! Sí, ya viene, ya llega…El día de demostrarle a tu padre lo mucho que le quieres está a punto de llegar. Aunque no es necesario y te ha repetido ciento cincuenta mil veces que “no hace falta”, comprarle un pequeño obsequio sentimental o no, nunca está de más. Por lo menos, para compensar todos los que hemos recibido como hijos.

Para los más sensibles, recomendamos algo manual, como un video, un libro con frases de los dos, una imagen…etc. No obstante, no a todo el mundo se le dan bien este tipo de regalos. Por este mismo motivo, nuestra empresa de préstamos por internet, quiere recomendarte algunos regalos tecnológicos que triunfarán este 2017:

  1. Para workoholics (adictos al trabajo): para los típicos padres que no dejan de hablar de trabajo y se desviven por él. A ese tipo de padres, no les puede faltar un buen maletín porta documentos Yanko. Y si lo que quieres es que desconecte, desde luego, le encantará el e-reader PRS-T2 de Sony.
  2. Para sportypara los amantes del deporte, el obsequio perfecto es claro: algo que pueda usar mientras practica deporte o va al gym. Uno de los productos estrella, en el campo del fitness, son los brazaletes para móvil ¡Vamos! Si vas al gimnasio habitualmente, seguro que has visto a alguien llevando un brazalete en el brazo. Así tu padre no dejará de estar comunicado nunca, ni siquiera cuando salga a correr o a ir en bici ¿Lo mejor del regalo? ¡El precio!
  3. Para los chefs: en toda fiesta, siempre tiene que haber un chef y si es de tu familia… ¡Mejor que mejor! Si estamos en lo cierto, y tu padre es un friki de la cocina, estas dos opciones pueden ser muy acertadas: Kit para Preparar Chocolate con Churros o el libro “100 zumos para cuidar tu salud.”
  4. Para gurús informáticos: los techies, los programadores, los adictos a la segunda pantalla… ¡Ellos son los gurús informáticos! Para ellos, el acierto es seguro y tenemos varias opciones para ti ¡Empecemos! Si tu padre es de los que se frustra cuando el internet va lento o deja de funcionar, tenemos un regalo perfecto para él: un Amplificador WiFi – TpLink TLOtro dispositivo que lo está petando es el visor de realidad virtual de Google. Con uno de nuestros préstamos por internet, podrías adquirirlo fácilmente y sacarle una sonrisa a tu primer amor, tu padre.
  5. Para los modernos: para aquellos con padres más modernos que cualquier geek, tenemos algunos productos a los que no podrán resistirse, por ejemplo, un reloj de madera LED o un clásico de los clásicos: una batería extraíble.

¿Con cuál te quedas? Imagínate a tu padre abriendo cualquiera de estos regalos ¿Cuál crees que será apropiado para él? Si este año, quieres celebrar el Día del Padre con un “regalazo” podemos ayudarte con uno de nuestros préstamos por internet. No olvides: ¡Su sonrisa, es la tuya!

Solicita tu préstamo instantáneo