4 gestiones bancarias que podrás realizar desde casa


Nos levantamos, desayunamos con un café calentito y nos vamos a trabajar. Justo cuando estás entrando por la puerta del trabajo, piensas: “¡Oh no! ¡Olvidé ir al banco!” Porque sí, los bancos solo abren por la mañana. Lo tendrás que dejar para mañana.

Y esto no solo te ocurre una vez, sino que puede ser un despiste frecuente. No obstante, los bancos han incorporado las nuevas tecnologías a su sector y eso ha favorecido a que no sea tan necesario visitar la oficina del banco. TWINERO, préstamos online rápidos, quiere recordarte algunas gestiones que, hoy en día, puedes llevar a cabo sin necesidad de acudir presencialmente a tu banco.

Vivimos en una era tecnológica y eso los bancos lo saben. Por ello, ponen a nuestro alcance servicios para que podamos gestionar nuestras finanzas, desde el teléfono móvil u ordenador. Como usuarios de internet, cada vez exigimos más de nuestros productos bancarios y de los servicios que nos ofrecen para controlar nuestro dinero desde el Smartphone.

De hecho, los bancos se han adaptado a esta situación y cada día ofrecen más y más opciones para que sus clientes puedan operar desde casa, sin tener que acudir a la oficina ¿Cuáles son esas opciones? ¡Te lo contamos!

  1. Crear una cuenta

Si estás interesado en algún banco concreto, podrás crear una cuenta fácilmente desde su página web. En el momento en que crees la cuenta, serás cliente de ese banco. Incluso en algunos bancos podrías acabar disfrutando de una cuenta online con beneficios, como tarjetas de crédito o mantenimiento de la cuenta gratuito.

  1. Transferencias

Realizar transferencias a particulares también es una operativa sencilla que podrás efectuar desde tu cuenta de bancaria electrónica, es decir, desde tu ordenador o teléfono móvil. Incluso el pago de préstamos online rápidos también podrá hacerse desde tu banca online.

  1. Retirar efectivo fuera de un cajero

Algunos bancos permiten retirar efectivo sin tener que acudir al banco. De hecho, en muchos casos no tienes que acudir al cajero automático, sino que, mediante un proceso totalmente online, puedes retirar el dinero de comercios.

  1. Bloquear tus tarjetas o pedir duplicados

Si te han robado o has perdido la tarjeta, podrás bloquearla desde tu cuenta bancaria sin problemas. Desde el mismo móvil y la cuenta online de tu banco (si la tienes) puedes cancelar y bloquear la tarjeta en menos de cinco minutos.

Así que ahora ya sabes que gestiones como transferencias, consultas de saldo o gestión de ingresos y gastos de tus tarjetas, las podrás hacer de forma online y sin necesidad de acudir al banco ¡Así de fácil!

solicitar préstamo rápido. Solicita tu minipréstamo rápido con Twinero