Controla tus finanzas personales con Fintonic


Aquellos que no sabían cómo organizar sus gastos e ingresos y siguen luchando por llegar a fin de mes, ya tienen una manera de organizarse sin tener que recurrir a la calculadora, papel y bolígrafo. La solución es Fintonic, una aplicación gratuita que te permitirá llevar un control de tus gastos y de tu presupuesto disponible. TWINERO, préstamos de dinero rápido, ha querido profundizar en el tema y hacerte llegar las increíbles cosas que puede hacer por ti esta novedosa App ¡Empecemos!

Fintonic, en su totalidad, puede ser un gestor de tus finanzas personales que integra de manera automática, los movimientos bancarios de todas las cuentas bancarias asociadas a la aplicación.

¿Cómo funciona? En primer lugar, descárgatela… ¡Es gratis! En ese momento, deberás enlazar tus cuentas bancarias con el perfil creado. Y ¡Voilà! tendrás acceso a todos los movimientos de tu cuenta: a las salidas de dinero, a las entradas, a tus fondos de inversión, a tus préstamos…etc. Y aunque tengas acceso a toda esta información, en ningún caso podrás realizar transacciones ni movimientos con ninguna de las cuentas asociadas.

Además, la plataforma te permite analizar tus ingresos y gastos, mientras los compara con otros usuarios de perfil similar y te propone consejos para mejorar tus finanzas personales.

Ahora tú te preguntarás: ¿Es seguro dar mis datos? La respuesta es sí ¡Totalmente seguro! Los datos nunca serán compartidos con terceras personas, ya que eso constituiría un delito grave contra la política de protección de datos de Fintonic. Además, en el momento en que decidas cerrar tu cuenta, todos tus datos se eliminarán de forma permanente de la aplicación.

Como comentábamos anteriormente, la aplicación es completamente gratuita y gana dinero única y exclusivamente mediante publicidad. En los términos y condiciones de su página web, se especifica claramente que el servicio es gratuito y se financia mediante publicidad, como hacen muchas otras aplicaciones y servicios en el mercado.

Algunas de las características y ventajas que ofrece este servicio son:

  • Organización del dinero impecable: con esta aplicación sabrás exactamente donde se ha ido cada céntimo de tu dinero. Es la mejor para empezar a deshacernos de esos pequeños gastos prescindibles del día a día, que nos dificultan llegar a fin de mes.
  • Tus cuentas y tarjetas, de un solo vistazo: ¡Eso es! Con Fintonic, verás todas tus tarjetas, cuentas bancarias y sus movimientos, de un solo vistazo.
  • Menos disgustos y preocupaciones: la aplicación se encarga de avisarte si ha ocurrido algo fuera de lo común con tus cuentas o de si estás gastando más de lo que deberías.

Si no lo sabías… ¡Ahora ya lo sabes! Nuestra empresa de préstamos de dinero, gran entendida en finanzas y en el control de la economía no solo la recomienda, sino que te anima a que la descargues. De hecho, muchas celebrities, de la talla de Anne Igartiburu o Javier Cárdenas, también la están usando. Así que…si no la tienes, ya estás tardando en descargártela y si lo has hecho, comparte la experiencia ¡Estaremos encantados de escucharte!

Solicita tu préstamo instantáneo