10 razones habituales para pedir mini préstamos


reformas mini préstamos

En Twinero, especialistas en mini préstamos online, tenemos claro que hay tantos motivos para pedir un mini préstamo como personas que los solicitan. Cada uno tenemos nuestros propios objetivos y deseos que cumplir, pero compartimos contigo 10 de las razones más comunes.

1. Viajar con mini préstamos

Realizar nuestro viaje soñado no suele ser barato así que puede ser necesario el impulso de un mini préstamo. Además, en plena era de la globalización, viajar no es tan solo un placer, sino también una necesidad. Cuando tenemos a seres queridos en otros países o vivimos en el extranjero, ver a los nuestros es importante para nosotros. Así que muchas personas solicitan préstamos personales para poderse permitir visitarlos.

2. Gastos imprevistos

Como bien dice la Ley de Murphy, “Si algo puede pasar, pasará”. Quizás es una visión muy pesimista del mundo, pero es cierto que los gastos inesperados parecen surgir más cuando estamos en bache económico. Pero, no te preocupes, los mini préstamos están pensados, precisamente, para aportar el dinero urgente que necesitamos de forma rápida y eficaz.

3. Reformas en casa

Sentirnos a gusto en nuestra propia casa es algo esencial. Por ese motivo, muchos deciden renovar su hogar para adaptarlo a sus necesidades, mantenerlo en buen estado o adaptarlo a sus gustos. Las reformas requieren de bastante presupuesto, especialmente cuando debemos contratar a profesionales, por lo que un empujoncito económico siempre es bienvenido.

4. Reparaciones de electrodomésticos o aparatos electrónicos

Si la caldera se estropea no te vas a quedar sin calefacción ni agua caliente hasta que cobres el sueldo. A veces las reparaciones son urgentes y no pueden esperar a que dispongas del dinero para pagarlas, en estas situaciones, los préstamos inmediatos pueden ser la solución.

De hecho, uno de los principales motivos por los que se solicitan es para reparar electrodomésticos o aparatos electrónicos como portátiles o móviles. Y si no tienen salvación posible, siempre puedes aprovechar el dinero para comprar unos nuevos.

reparaciones minipréstamos

5. Pagar los estudios mediante préstamos personales

Por desgracia, los estudios en nuestro país no siempre son económicos, especialmente los universitarios. Así que si tienes hijos en época de estudiar o quieres mejorar tu formación puede que necesites una ayuda con la matricula.

6. Gastos relacionados con el coche

La compra de automóviles en España subió un 16,83%  en 2017, pero adquirir un coche supone un gran desembolso que no todo el mundo puede permitirse sin una buena financiación. Además, una vez tenemos el coche, a menudo genera otros gastos como impuestos, o, especialmente reparaciones que nos pueden dejar en números rojos. Por suerte un pequeño préstamo puede ser la forma de salir airoso de la situación.

7. Bodas, bautizos y comuniones

Estas grandes celebraciones marcan las principales etapas de nuestra vida, aunque, desafortunadamente, suponen grandes gastos, tanto si se es invitado, como, especialmente, si las organizamos nosotros.

Según estudios de consumo, los españoles gastan 700 euros al año, de media, en bodas, bautizos y comuniones. Las celebraciones que más desembolso suponen son las bodas, en las que nos gastamos 296 euros de media, seguida de las comuniones, con 206 euros. Los bautizos son los más económicos ya que suponen unos 187 euros.

boda préstamo personal

8. Afrontar picos de gasto en: Navidad, la vuelta al cole, vacaciones…

Hay épocas en que gastamos más de lo habitual y no siempre disponemos de la deseada paga extra para afrontar los pagos. Una forma de disponer del dinero que necesitamos en estas épocas excepcionales es pedir un préstamo online.

9. Impuestos, multas y deudas

Tampoco debemos olvidar que uno de los grandes motivos por los que nuestros clientes solicitan un préstamo es pagar impuestos, multas o deudas previas. En caso de que necesites dinero para pagar otros préstamos o créditos te recomendamos prudencia al solicitar un mini préstamo para solucionarlo.  Nuestro consejo es que no solicites un préstamo que no sabes si podrás afrontar a tiempo.

10. Asistir a conciertos, festivales o todo tipo de eventos

El sueño de escuchar a tu grupo favorito en directo se puede hacer realidad si solicitas un préstamo de forma responsable. Algunos de nuestros clientes solicitan mini préstamos para ir a ese festival de música que les encanta o acudir a una convención que les ayudará a avanzar profesionalmente, entre otros eventos.

¿Se te ocurren más motivos? ¿Para qué pedirías tú un mini préstamo?

solicitar préstamo rápido. Solicita tu minipréstamo rápido con Twinero